Seleccionar página

Politica de ventas 

Envios

El valor del envío es TOTALMENTE GRATIS  en casos excepcionales por la ubicación del comprador (trayectos especiales), se contactara al cliente para cancelar el valor adicional del envío.

Envíos CONTRAENTREGA a nivel Nacional por transportadora TCC.

Para efectuar los envíos de compras realizadas contra entrega un asesor se comunicara por medio de una llamada o whatsapp para confirmar el pedido correctamente y solicitar los datos necesarios para el envío.

Todos los envíos se realizaran por la empresa transportadora TCC encargados del cobro al momento de hacer entrega del paquete.

Tiempos de entrega

El alistamiento, empaque y despacho de las compras tarda entre 1 y 3 días hábiles después de realizada la compra si no presenta ninguna novedad.

Los tiempos de entrega se manejan de acuerdo a las políticas de las empresas de transporte; regularmente los pedidos tardan entre 24 y 48 horas (1- 3 días hábiles) para llegar a su destino en ciudades principales, en caso de fechas o novedades el envío puede tardar un poco más.

SHARK INDUSTRIAL como empresa es ajeno a las demoras presentadas por las transportadoras.

En el área de BOGOTA O CIUDADES PRINCIPALES  recibirás tu pedido al día siguiente por medio de un domicilio programado.

Para poblaciones o ciudades intermedias (trayectos de difícil acceso) este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas y administrativas que afecten la operación normal de las empresas de mensajería. Podrás recibirlo en el transcurso de 4 o 5 días hábiles.

Recuerda que las entregas se realizan únicamente en la dirección registrada por el cliente como dirección de envío.

El cliente recibirá por correo electrónico o whatsapp  el número de guía para el rastreo de su envío  este será realizado por TCC.

Devoluciones y Cambios

Recuerda verificar las condiciones del producto entregado (Sellado y sin alteraciones). Si existen novedades o deseas hacer un reclamo acerca de la entrega podrás reportarlo por medio de nuestro correo cambiosydevoluciones@sharksindustrial.com o a nuestra línea de atención por medio de WhatsApp +573182182533, en el transcurso de 5 días hábiles.

En caso de solicitar la DEVOLUCION de un PEDIDO cuyo valor altere la política de ENVIO GRATIS y este beneficio se pierda se hará el descuento de $14.000 al total de la devolución, esto por el valor del paquete previamente enviado.

Las devoluciones se realizan con un máximo de 15 días hábiles radicada la solicitud y serán hechas a través de la plataforma por donde se realizó la compra.

Para realizar cambios por gusto, talla u otros; debes comunicarse por medio de nuestro correo electrónico  o nuestra línea de WhatsApp +57 318 218 2533 para coordinar la devolución y cambio del producto.

Posterior a la notificación del cambio, el cliente tendrá un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recibido para realizar cualquier proceso de devolución.

Las políticas de cambio solo permiten realizar el cambio de la compra UNA SOLA VEZ.

Los gastos de envío para el retorno del producto deben ser asumidos por el cliente.

Derecho al Retracto: Pueden retractarse de su compra hasta cinco (5) días hábiles después, contados a partir de la entrega de producto. Al hacer uso de este derecho el consumidor deberá devolver el producto al productor por los mismos medios y condiciones en los que lo recibió, y este se le reintegrará el dinero dentro de los 15 días hábiles.

Cambios por mercancia defectuosa

Para realizar cambios por mercancía defectuosa, daños de costura o cierres; debes comunicarte por medio de nuestro correo electrónico  o nuestra línea de WhatsApp +57 3182182533  para coordinar la devolución y cambio del producto.

Las prendas deben ser enviadas sin alteraciones, sin uso y con sus respectivas etiquetas; de esta manera no se verá afectado el proceso de cambio.

Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a través de otros medios no autorizados, estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

El cambio se efectuará lo antes posible y en cualquier caso en el plazo máximo de 30 días calendario desde la fecha que usted nos comunicó su intención. No obstante este cambio no se realizará hasta haber recibido las prendas.

SHARK INDUSTRIAL no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos en el retorno de dichos productos.

Solicitudes de Garantia

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días calendario desde la fecha de compra. La garantía consta de arreglos en costuras, defectos de fábrica u otros.

Para el proceso de garantía el cliente debe comunicarse por medio de nuestro correo electrónico  o nuestra línea de WhatsApp +57 318 2182533  para que el área encargada pueda proceder a analizar la garantía de la prenda.

El proceso de garantía se realiza en un tiempo mínimo de 10 días hábiles después de recibido el producto.

En caso de no solución, la prenda se cambiará por una nueva o un bono por el valor del adquirido que podrá ser redimido durante un período de 6 meses

Uso de nuestro Sitio web

Al realizar un pedido a través de nuestra página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. Los menores de edad no podrán realizar compras a través de la página web.

Disponibilidad de los productos

Uso de nuestro sitio web

Al realizar un pedido a través de nuestra página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. Los menores de edad no podrán realizar compras a través de la página web.

Dispinibilidad de productos 

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de nuestro inventario. Si existen dificultades en cuanto al suministro de productos o  se agotan los artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad de dinero que haya sido abonada a nuestras cuentas.